Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGRICULTURA

Las empresas agroalimentarias de Navarra se reúnen para buscar nuevos posicionamientos en el mercado

  • La primera de estas sesiones se celebrará el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 11 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

Imagen de la noticia

Las empresas agroalimentarias de Navarra buscan nuevos mercados

JORGE NAGORE (ARCHVO)
1
Actualizada 28/11/2011 a las 11:18
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El cluster agroalimentario de Navarra ha programado un ciclo de tres sesiones para elaborar una hoja de ruta que oriente a las empresas del sector en las nuevas tendencias del mercado, caracterizadas por lo que se llama la "industria del bienestar", en la que la salud y el placer son factores esenciales de la oferta. La primera de estas sesiones se celebrará el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 11 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

El cluster agroalimentario de Navarra es una de las apuestas estratégicas del nuevo modelo de desarrollo económico de Navarra MODERNA, que impulsa el Gobierno foral y que tiene entre sus líneas maestras el desarrollo de productos y servicios de mayor valor añadido y el avance en la presencia en nuevos mercados, ha informado el Ejecutivo.

La primera sesión del ciclo estará dedicada a las tendencias del nuevo consumidor y se analizarán los avances de la industria de la alimentación. Las otras dos sesiones se programarán en el mes de enero. Ángel Bonet, experto en marketing con más de 20 años de experiencia en consultoría en España y Latinoamérica, profesior de la Universidad de Deusto y del ESADE y socio de Europraxia/Indra, será en el dinamizador de estos encuentros.

El cluster agroalimentario está coordinado por la empresa pública Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEIN), del Gobierno de Navarra.



  • Políticos moveos y trabajad
    (28/11/11 12:20)
    #1

    Y los que somos del cluster de logística.? Con lo bien que funcionaba, llevamos todo el año sin que nos reúnan. Qué esta pasando en obras publicas que están dejando morir los proyectos de futuro que había en marcha? Somos un sector que necesita ayuda pero desde el gobierno no vemos que estén moviendo nada.  Haga algo Sr. Astil, haga algo y mueva algo, anqu lo mueva hoy siempre será tarde.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra