Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Las ayudas a las familias se priorizarán por el nivel de renta

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

La concesión de ayudas directas a las familias navarras se priorizará a aquellas con menor nivel de renta, como ya se hace con las ayudas por cuarto hijo, según anunció ayer la consejera Elena Torres (PSN) durante su comparecencia en el Parlamento de Navarra.

La consejera de Política Social aseguró que se precisa un cambio de modelo en la concesión de ayudas directas, ya que "no es justo que, con niveles de ingresos muy diferentes, haya familias que estén percibiendo las mismas ayudas". En su comparecencia, a petición del PP, manifestó que la crisis económica y la política de ajustes de gasto "ha afectado a todos", también a las ayudas a las familias, por lo que aquellas que lo necesiten tendrán cobertura, pero las que no lo precisen no tendrán ayuda o la tendrán "ajustada a su realidad económica". Señaló, además, que se dan por acabadas las medidas anticrisis, entre ellas las ayudas para la contratación de personas empleadas en el hogar, que pretendían crear nuevos puestos de trabajo en este sector y legalizar los empleos sumergidos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra