Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

La UPNA oferta para el primer semestre del curso 836 plazas en las Escuelas Deportivas

  • Ha dado comienzo el plazo de inscripción para este programa, que incluye 22 modalidades diferentes dirigidas a los estudiantes

0
22/08/2011 a las 13:00
  • E.PRESS.Pamplona
La Universidad Pública de Navarra ofertará en el primer semestre del curso 2011-12 un total de 836 plazas en las Escuelas Deportivas repartidas en 22 modalidades diferentes. Aerobic, escalada, tenis, natación o gimnasia de mantenimiento son algunas de las modalidades deportivas incluidas en este programa, que está dirigido principalmente a los estudiantes de la universidad. Las inscripciones se han iniciado este lunes y deben realizarse a través de un correo electrónico (inscripcion.escuelas.deportivas@unavarra.es). Toda la información sobre las escuelas y las inscripciones se puede consultar en http://www1.unavarra.es/deportes. El plazo concluye a las 12 horas del próximo 14 de septiembre.

Las escuelas buscan el aprendizaje de modalidades deportivas y su conocimiento técnico y táctico, a la vez que la realización de ejercicio físico. Los estudiantes obtienen entre uno y tres créditos de libre elección por cada curso y sólo se pueden inscribir en una de las escuelas.

El programa, promovido por la Sección de Deportes de la UPNA, incluye las siguientes escuelas: actividades en la naturaleza, aerobic, bailes latinos, baloncesto, balonmano, defensa personal, entrenamiento deportivo, escalada, golf, gimnasia de mantenimiento, hockey hierba, natación, pelota femenina, pilates, rugby, spining, tai-chi, tenis, tiro con arco, triatlón, voleibol, waterpolo y multiactividad en Tudela.

Por otra parte, la UPNA abrirá el próximo 1 de septiembre el plazo de inscripción para los cursos generales que se desarrollarán durante el primer semestre del curso 2011-12. El programa incluye actividades como gimnasia de mantenimiento, aerobic, golf, natación, pilates o spinning.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra