Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMUNICACIÓN

La revista Conocer Navarra presenta esta tarde su número 25

Portada del nuevo número de la revista

Portada del nuevo número de la revista

0
Actualizada 14/12/2011 a las 14:10
  • DN.ES. Pamplona
La revista Conocer Navarra presentará esta tarde su número 25, que se viste en portada totalmente de invierno con un reportaje sobre los rincones más bellos donde se práctica esquí de montaña en la Comunidad. Los paisajes tomados desde la cara este del monte Txamantxoia o los descensos del tubo de Lakartxela o del Ori ilustran bellas estampas de Navarra junto al texto del artículo.

Además, la revista visita las localidades de Ituren y Zubieta, el Museo de Navarra y el recinto amurallado de Rada, entre otros destinos; y recoge las instantáneas ganadoras y finalistas del IV Concurso fotográfico que organiza cada año la publicación. Precisamente esta tarde, en el mismo acto de presentación del nuevo número, se realizará la entrega de premios a los ganadores.

La publicación, editada por EGN (Grupo La Información) podrá adquirirse este domingo, junto con Diario de Navarra, al precio especial de 2,25 euros; o a partir del lunes, en quioscos y librerías por 4,5 euros. Este nuevo número incluye como regalo un calendario 2012 ilustrado con imágenes del IV Concurso de Fotografía Conocer Navarra.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra