Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTRENO

La programación navideña en euskera comienza este lunes en el Teatro Gayarre

Imagen de la noticia

Fachada del teatro Gayarre,

ARCHIVO
1
Actualizada 02/01/2012 a las 08:53
  • E.PRESS.PAMPLONA
La compañía 'Gorakada Teatroa' inaugura este lunes la programación navideña en euskera del Teatro Gayarre con la puesta en escena de la obra 'Ogro Txikia', a las 18 horas.

La programación de 'Teatro en Familia en Navidad' se completa con otras dos obras 'Julio Verneren azken abentura', el martes 3 de enero, y 'Ahunzango baten ipuinak: batzuk zeharrez doaz, besteak aldrebes', el miércoles día 4.

La obra 'Ogro Txikia' cuenta la historia de "el Ogrito", un texto de la dramaturga canadiénse Suzanne Lebeau. Según la directora del espectáculo, Agurtzane Intxaurraga, se trata de "un proyecto precioso".

"Es una seductora historia de dos personajes, un niño grande distinto a los demás, que tiene que luchar entre el bien y el mal que habitan en su interior. Su madre, aterrorizada por lo que pueda pasar, lo cuida y lo separa del mundo durante los seis primeros años de su vida, creándole un mundo propio alejado de peligros", explica Intxaurraga.


  • Propuesta
    (02/01/12 11:21)
    #1

    Una pena, que por segundo año, en estas fechas, no pueda acercar a mi familia más joven al teatro gayarre . La programación en castellano fue un éxito y no pude hacerme con entradas. Estaban agotadas. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra