Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

La policía recupera 20 portátiles robados a un centro docente de Pamplona

  • La policía observó a un sospechoso que al parecer intentaba vender un ordenador en una zona aislada de Pamplona, por lo que fue detenido por un presunto delito de robo
  • Los agentes continuaron las investigaciones hasta recuperar 18 ordenadores más, por lo que falta uno por localizar, e imputar a otras dos personas por un presunto delito de receptación

La policía recuperó 20 de los 21 ordenadores portátiles robados

La policía recuperó 20 de los 21 ordenadores portátiles robados

DN
1
25/10/2011 a las 16:17
  • EFE.PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido a tres personas y recuperado 20 de los 21 ordenadores portátiles robados en un centro docente de Pamplona durante una operación en la que además ha desmantelado una plantación casera de marihuana.

La operación "Rastro", que sigue abierta, se inició el pasado día 10 cuando la dirección de un centro formativo de la capital navarra denuncio que durante el fin de semana alguien había entrado en el mismo forzando una ventana y causado daños en el interior, de donde se habían llevado tres ordenadores portátiles nuevos y un cañón de proyector, con un valor de unos 3.500 euros.

El lunes 17, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra, la misma persona volvió a denunciar un nuevo robo, en este caso de 18 ordenadores con un valor de 19.000 euros después de forzar otra vez una ventana del inmueble.

Al día siguiente la policía observó a un sospechoso que al parecer intentaba vender un ordenador en una zona aislada de Pamplona, por lo que fue detenido por un presunto delito de robo.

Ya en su domicilio los agentes recuperaron otro ordenador y diversos bolsos robados del interior de turismos mediante la fractura de los cristales, y localizaron una habitación preparada para el cultivo de marihuana con semilleros, abonos, lámparas de calor, termostatos de temperatura, extractores y ventiladores.

Los agentes continuaron las investigaciones hasta recuperar 18 ordenadores más, por lo que falta uno por localizar, e imputar a otras dos personas por un presunto delito de receptación.

El arrestado por robo con fuerza tanto en el centro escolar como en los vehículos ha sido identificado como J.M.A.R., de 20 años, natural de Madrid y vecino de Pamplona, al que le constan numerosos antecedentes policiales.

Los dos imputados por receptación del material robado son B.A.V.P., de 34 años, vecino de Pamplona y nacionalidad venezolana, y M.A.D.L.P.P. de 20 años, con domicilio también en la capital navarra y natural de la República Dominicana.


  • Uno cualquiera
    (25/10/11 21:33)
    #1

    Vamos, lo mejor de cada casa...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra