Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPAÑA DE TRÁFICO

La Policía Foral vigilará las distracciones en la conducción la próxima semana

Más de 200 conductores sancionados en la operación salida y la campaña especial de radar

Más de 200 conductores sancionados en la operación salida y la campaña especial de radar

CEDIDA
1
30/10/2011 a las 12:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral realizará entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre dos campañas de tráfico promovidas por la Jefatura del Área de Tráfico y Seguridad Vial, una para evitar distracciones en la conducción y otra para controlar la velocidad en la variante de Allo.

En concreto, la primera de ellas tiene como objetivo fundamental intensificar la vigilancia de los conductores para evitar la distracción en la conducción originada por el uso indebido de dispositivos de navegador, teléfono móvil, o equipos musicales, dada la incidencia de estas infracciones en la producción de accidentes por falta de atención.

Esta campaña se desarrollará en las principales vías, con la intervención de agentes de las comisarías de Pamplona y Tudela, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Por otra parte, y en los mismos días, la Policía Foral realizará otra campaña, en esta ocasión dirigida a controlar la velocidad en la variante de Allo, en la carretera NA-122, con el objetivo de reducir la siniestralidad en la citada vía, que cuenta con tres intersecciones a nivel.

El radar se instalará en los puntos de mayor accidentalidad, así como en los tramos donde se registran más infracciones a los límites de velocidad establecidos.

Ambas campañas tienen el objetivo general de reducir la siniestralidad y disminuir el número de fallecidos en accidentes de tráfico.


  • Cilindro
    (30/10/11 16:54)
    #1

    ¿Y si enchufo la arradio les tengo que avisar?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra