Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS PATRONALES DE SEPTIEMBRE

La Policía Foral realizará controles intensivos de drogas y alcohol

1
04/09/2011 a las 11:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral está realizando controles intensivos de drogas y alcohol durante todos los fines de semana de septiembre en las localidades navarras que celebran sus fiestas patronales, según ha informado el Ejecutivo navarro en un comunicado.

A lo largo del año 2011, la Policía Foral está desarrollando una serie de campañas específicas de control y vigilancia del tráfico con el objetivo de disminuir el número de fallecidos en carreteras. Una de esas acciones es la tratar de evitar que personas que hayan consumido alcohol u otras sustancias estupefacientes conduzcan un vehículo.

Los controles que se realizarán a lo largo del mes de septiembre se ejecutarán contando con la participación de las unidades de Seguridad Vial y Atestados de la Policía Foral, tanto de la comisaría central de Pamplona como de la de Tudela.

Los datos más recientes de los distintos controles policiales apuntan hacia un aumento del consumo de drogas y sustancias estupefacientes, por lo que, de manera preventiva, se va a incidir en estos controles, que se suman a los ya planificados de alcoholemia.


  • Isidro
    (05/09/11 04:53)
    #1

    Pues que bien. Lo que hece falta es, que las realicen también dentro de los cascos urbanos de las poblaciones, donde las policías municipales no existen, o están a falta de medios. Ahí si que hay un caladero abundante.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual