Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

La Policía Foral imputa a tres varones por delitos de malos tratos en el ámbito familiar

0
07/09/2011 a las 17:09
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha imputado en la última semana a tres varones como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

La actuación más reciente es de este pasado lunes, 5 de septiembre. La Policía Local de Noáin intervino por un caso de violencia de género después de recibir la llamada de una mujer en la que denunciaba que su ex pareja la había golpeado en presencia de dos testigos que corroboraban los hechos, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La víctima ya había puesto en 2009 una denuncia por hechos similares. Localizado el presunto agresor, un joven de 26 años y vecino de la localidad, fue detenido. La Policía Foral fue finalmente la encargada de instruir el atestado.

Además, el pasado sábado, día 3 de septiembre, la Policía Local de Tudela recibió un aviso por un posible episodio de malos tratos en el ámbito familiar. En este caso, una mujer había sido víctima de una agresión por parte de su marido en presencia de dos hijos menores de edad. Cotejados los hechos, se solicitó la presencia de Policía Foral para que detuviera al presunto agresor, que es un vecino de la capital ribera de 33 años.

Finalmente, el tercer detenido es un varón de 39 años con residencia en Lardero (La Rioja). La actuación se produjo a raíz de que la Policía Foral recibió el viernes, 2 de septiembre, la denuncia de una persona residente en la Ribera de Navarra que aseguraba que su hijo le había agredido y que además los malos tratos eran habituales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual