A PARTIR DE MAÑANA

La plantilla de AISA Navarra, proveedor de Volkswagen, en huelga indefinida

AGENCIAS. PAMPLONA

Publicado el 15/02/2012 a las 10:49

La plantilla de Alcalá Industrial, empresa situada en el polígono de Noáin y proveedora de Volkswagen Navarra, comienza este jueves una huelga indefinida contra el despido objetivo de ocho trabajadores acogidos a la fórmula de "despido objetivo".


La huelga fue aprobada en una asamblea celebrada el pasado 9 de febrero, con el apoyo de 25 trabajadores, el rechazo de 9 y cuatro votos en blanco, según ha informado el comité de empresa en un comunicado. La representación social, formada por Solidari, CCOO y UGT, exige la "reincorporación" de estos compañeros y que la dirección negocie otras alternativas que no sean "despidos traumáticos".


La empresa produce piezas en exclusiva JIT (Just in time) para chapistería de Volkswagen.








Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora