Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

La oposición presenta una enmienda a la totalidad al proyecto de la ley de Renta Básica

  • La nueva legislación elaborada por el Gobierno de Navarra aumenta de 12 a 24 meses el requisito de residencia en la Comunidad foral para poder optar a la prestación

0
15/12/2011 a las 13:25
  • E.PRESS.PAMPLONA
Los cuatro grupos de la oposición en el Parlamento de Navarra, Nafarroa Bai, Bildu, Partido Popular e Izquierda-Ezkerra, han presentado enmienda a la totalidad para devolver al Gobierno el proyecto de ley foral de renta básica o renta de inclusión social. En el caso de NaBai, la coalición ha presentado dos enmiendas, una de devolución y otra con texto alternativo.

En el supuesto de que estén debidamente formuladas, el presidente de la Comisión de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud dará traslado al presidente del Parlamento de las enmiendas a la totalidad para su inclusión en el orden del día de la sesión plenaria en que hayan de debatirse.

Teniendo en cuenta la mayoría con la que cuentan los socios de Gobierno (UPN y PSN) en el Parlamento, las enmiendas a la totalidad serán rechazadas y el texto pasará a comisión para su correspondiente para proseguir su tramitación.

La nueva legislación elaborada por el Gobierno de Navarra aumenta de 12 a 24 meses el requisito de residencia en la Comunidad foral para poder optar a la prestación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra