Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

La ONG de los Agustinos Recoletos Haren Alde envuelve regalos a cambio de la voluntad en Leclerc

  • Aunque otros años los fondos se destinaban a proyectos en Latinoamérica, en esta ocasión la ONG quiere ayudar a financiar una residencia de Cáritas Pamplona "para familias en apuros y que tienen niños pequeños"

Voluntarios de Haren Alde, envolviendo regalos en Leclerc

Voluntarios de Haren Alde, envolviendo regalos en Leclerc

CEDIDA
0
Actualizada 15/12/2011 a las 10:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La ONG de los Agustinos Recoletos Haren Alde envuelve regalos a cambio de la voluntad en el hipermercado Leclerc hasta la noche de Reyes. Aunque en años anteriores los fondos solían destinarse a proyectos en Latinoamérica, en esta ocasión la ONG quiere ayudar a financiar una residencia de Cáritas Pamplona "para familias en apuros y que tienen niños pequeños". El puesto de Haren Alde está situado muy cerca del puesto de información del hipermercado.

"El año pasado recaudamos 7.500 euros para becas en el colegio San Judas Tadeo de Guatemala, donde trabajan nuestros frailes. En Pamplona, todos somos voluntarios y el dinero va a su destino de forma íntegra", explica la secretaria en Navarra de Haren Alde, Sole Lorda, quien hace un llamamiento a la ciudadanía para conseguir los 100 voluntarios necesarios que cubran todos los turnos de cuatro horas diseñados hasta el 5 de enero. Miembros de esta ONG empaquetan regalos desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

Haren Alde nació en el año 1992 tras la iniciativa de la Orden de los Agustinos Recoletos de acomodar a la realidad actual sus acciones sociales: "Es una llamada a unir a más personas e instituciones para, juntos, ser más eficientes, con la mirada siempre puesta en los beneficiarios de sus proyectos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra