Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La OIT pide a empresas que no retrocedan en los avances

Imagen de la noticia

Joaquín Nieto, director de la OIT y José Mª Molinero, secretario general de CC.OO. ayer en la jornada internacional. CALLEJA

0
Actualizada 27/10/2011 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA

El director de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) en España, Joaquín Nieto, llamó ayer la atención a las empresas de los países industrializados para que no aprovechen la crisis económica "para retroceder en los avances" conseguidos en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Nieto participó ayer en Pamplona en la jornada internacional de Responsabilidad Social Empresarial junto al secretario general de CC.OO de Navarra, José María Molinero. El director de la OIT manifestó a los medios que "es necesario que las empresas se comprometan".

Ha señalado Nieto que en los últimos 5 años ha habido una "regresión muy importante" en explotación infantil y que "se ha reducido un 30% en las niñas y más de un 20% en los niños menores de 15 años".

Por su parte, el secretario general de CC.OO., José María Molinero, ha manifestado que es "muy necesario avanzar" en la Responsabilidad Social Empresarial y más en el marco de la actual crisis económica.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra