Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JORNADAS

La motivación y el empleo de alumnos, eje de un encuentro en la UNED

  • Será este lunes y habrá conferencias y mesas redondas en la que intervendrán políticos navarros y responsables de Volkswagen, entre otros

Imagen de la noticia

Pamplona, contraste de lunes a domingo

0
11/12/2011 a las 12:42
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
La Asociación de Estudiantes de UNED Pamplona (Adeuned) y el Centro de UNED Pamplona han organizado para el próximo lunes, 12 de diciembre, la jornada de 'Motivación y Empleo de alumnos'. La sesión se celebrará de 18 a 20.30 horas en el Aula Magna del Centro y la entrada es libre.

David Hudnut, coach ejecutivo y consultor en desarrollo de personas y organizaciones, será el encargado de inaugurar la jornada a las 18 horas con una sesión 'motivadora', según explica la UNED en un comunicado.

La actividad profesional de Hudnut se ha extendido en campos diferentes como seminarios y talleres para ejecutivos, análisis de estilos de gestión, coaching individual para directivos, dinámica de grupos, análisis de planning estratégico, gestión de productos, ventas, comunicación intercultural, aplicación de propuestas e iniciativas en el área de Servicio al Cliente, así como en la elaboración de soluciones laborales centradas en el cliente.

A continuación, se celebrará una mesa redonda sobre el empleo en la que participarán, José Javier Esparza, director gerente del Servicio Navarro de Empleo; Javier Treviño, director de RRHH de Gamesa Tecnología e Innovación, y Eduardo Palacios, responsable de formación de Volkswagen Navarra.

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, será el encargado de clausurar la jornada y a continuación tendrá lugar un encuentro entre ponentes y asistentes a la sesión.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra