Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

La lección inaugural, sobre el marketing y la universidad

0
Actualizada 10/09/2011 a las 01:00
  • M.S. . PAMPLONA

José Miguel Múgica Grijalba, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UPNA, fue el encargado de impartir de la lección inaugural del curso 2011-2012, con el título La aplicación del marketing a la educación superior. Múgica, madrileño y vicerrector de la UPNA de 1999 a 2003, ahondó en la idea de que la visión del marketing en la universidad "está muy distorsionada" y que su penetración "es muy baja". Frente a eso, el experto defendió que el marketing "puede ser una herramienta básica y efectiva para introducir los cambios en la educación superior que demanda la sociedad manteniendo al mismo tiempo un criterio propio de la universidad". Para ello, dijo, "es preciso que el concepto de marketing esté presente en los niveles más altos de la dirección de las universidades y sea compartido por los grupos de interés más relevantes".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual