Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La juez abre expediente al abogado de "Pizo" Gómez

  • El abogado del ex jugador de Osasuna tendrá que declarar el próximo día 15 para que formule sus alegaciones

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:03
  • AGENCIAS . SEVILLA

La juez que investiga los ERE fraudulentos ha abierto un expediente disciplinario contra el abogado del exfutbolista de Osasuna "Pizo" Gómez y le ha citado el próximo día 15 para que formule sus alegaciones.

José Antonio Gómez Romón, conocido como "Pizo" Gómez, está imputado por percibir 460.742 euros de un póliza individual en la que, según su declaración ante la Policía, la Junta recurrió a esa fórmula para pagar a su empresa unos cursos de prevención de riesgos laborales, pero el documento se puso a su nombre porque no podía tener como titular a una persona jurídica.

El incidente con el letrado del exjugador, José María Calero, se produjo cuando la juez de instrucción 6, Mercedes Alaya, preguntó al exfutbolista por sus diecisiete cuentas corrientes, lo que Calero no consideró pertinente y le instó a no declarar haciéndole gestos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra