Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
ELECCIONES 20-N

La Ejecutiva de UPN refrenda el acuerdo electoral con el PP

 

En la reunión ejecutiva de UPN

En la reunión ejecutiva de UPN

En la reunión ejecutiva de UPN

EFE/JESÚS DIGES
8
12/09/2011 a las 20:07
  • EFE. PAMPLONA
La Ejecutiva de UPN ha aprobado en su sesión de este lunes por 19 votos a favor y 2 en contra el acuerdo para formar una coalición electoral y listas conjuntas en Navarra de cara al próximo 20 de noviembre, alcanzado por las direcciones del PP y UPN la pasada semana.

Así lo ha señalado en conferencia de prensa el secretario general de UPN, Carlos García Adanero, quien ha mostrado la "satisfacción" de la Ejecutiva por el respaldo "tan amplio" dado al acuerdo, que ahora deberá ratificar el Consejo Político del partido, máximo órgano de la formación regionalista entre congresos, convocado para este viernes.

A la reunión tampoco ha asistido el ex-presidente de UPN y del Gobierno foral, Miguel Sanz, quien en los últimos días se ha mostrado disconforme con este nuevo acercamiento al PP, si bien García Adanero ha reiterado hoy su "respeto" hacia Sanz.

Asimismo, el secretario general de UPN ha insistido en que el acuerdo con el PP "no afectará" al pacto que el partido regionalista mantiene con el PSN para el Gobierno de Navarra, un acuerdo "con plena vigencia" que "no se cruza en el camino" de su acercamiento al PP.


  • Tienes razon Bego, pero...
    (13/09/11 03:48)
    #8

    bego dijo..
    Que UPN se ha portado muy mal con el PP, es evidente, al margen de que "alguien" quiso vender otra falsedad , pero en politica es necesario pasar pagina y este pacto puede ser muy bueno para Navarra y para España , asi que hay que apoyarlo, sobretodo teniendo en cuenta que el artifice de la ruptura del pacto , Sanz ya no es el responsable futuro de UPN , y puestos a hacer sacrificios y esfuerzos, no es malo que el PP sea el primero

    Responder

  • Guisela
    (12/09/11 23:44)
    #7

    Señora presidenta gracias por el pacto UPN-PPN creo que es necesario, pero por favor evite que ni en su partido ni en el del partido esten Sanz, Caballero, Palacios, Cervera o Enrique Martin el ultimo recuerde que era la mano derecha de la exconsejera de Salud...... Por favor ponga gente cualificada y joven, hagan caso porfavor.

    Responder

  • bego
    (12/09/11 22:34)
    #6

    vendidos al mejor postor y al PP le tendria que dar verguenza presentar un acuerdo como este a sus votantes cuando a sido upn el que le a dado la espalda y le ha puesto los cuernos en varias ocasiones con psn

    Responder

  • Jacinto
    (12/09/11 22:04)
    #5

  • Luisa
    (12/09/11 21:57)
    #4

     señora presidenta muchas gracias por su magnifica idea del pacto  pero le pido a usted mi presidenta que pongan gente cualificada no pongan gente como Cervera, Caballero, Villanueva, ni Martin les van a quitar muchos votos hagame caso es un consejo de una mujer que le gusta la politica y que quiere que ese pacto triunfe en Navarra.

    Responder

  • MIGUEL
    (12/09/11 21:40)
    #3

    SI CERVERA APARECE ES ESA LISTA QUE NO CUENTEN CON MI VOTO.

    Responder

  • el juli
    (12/09/11 21:35)
    #2

    Si Cervera quiere ir al congreso  porque no se presenta al senado y ve como los navarros le damos la espalda.

    Responder

  • manuel
    (12/09/11 21:27)
    #1

    Somos muchos los que creemos que es bueno este pacto pero tambien somos muchos los que no votaremos este pacto si en las listas va Sanz, Cervera ,Palacios ni Enrique Martin.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual