Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COOPERACIÓN

La delegada navarra de Cruz Roja regresa a Haití como coordinadora administradora del operativo

Raquel Barroso

Raquel Barroso

GOÑI
1
03/12/2011 a las 12:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Raquel Barroso, delegada navarra de Cruz Roja, ha viajado a Haití, en la que será su segunda misión en este país tras el terremoto de enero de 2010. Desde entonces, Cruz Roja Española mantiene un "operativo especial" que ha reforzado los proyectos puestos en marcha antes de la catástrofe y está haciendo frente a las necesidades de la población.

La economista navarra ya estuvo trabajando en esta emergencia entre julio de 2010 y julio de 2011. Ahora, cinco meses después, vuelve como coordinadora administradora, durante un año, teniendo al frente la misión de aplicar los fondos y justificar su destino ante la sociedad, entidades públicas y privadas que se volcaron con las víctimas de esta catástrofe.

Esta delegada, ha explicado Cruz Roja Navarra en un comunicado, se unirá en Haití a otro delegado navarro, Miguel Lavín, que sigue en el operativo como logista desde el pasado mes de marzo. Desde el comienzo de este operativo trece delegados de Cruz Roja Navarra han participado en el mismo.

Actualmente, el Plan de Acción de Cruz Roja Española en Haití tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la población haitiana afectada por el terremoto.



  • RICOBAY
    (03/12/11 17:12)
    #1

    Es una mujer muy bien preparada técnicamente, a la que le deseamos que su labor sea tan buena o mejor a la desarrolla da en el año anterior, Mucha suerte Raquel.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra