Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
METEOROLOGÍA

La cota de nieve baja este viernes a mil metros aunque volverá a subir el sábado

Una persona, tomando fotos en el Alto del Perdón, desde donde se aprecia la espesa niebla sobre la Comarca, este jueves.

Una persona, tomando fotos en el Alto del Perdón, desde donde se aprecia la espesa niebla sobre la Comarca, este jueves.

EFE
0
Actualizada 01/12/2011 a las 19:45
  • DN.ES. Pamplona
Un total de 17 provincias españolas estará este viernes en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por nevadas, niebla o fenómenos costeros, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En el caso de Navarra, el aviso es amarillo y por posibilidad de nieve: la cota bajará de 1.700 a 1.000 metros. Además,  el cielo estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o moderadas, principalmente en la mitad norte, que podrían ser localmente persistentes en la vertiente cantábrica. 

Las temperaturas máximas experimentarán un moderado descenso, salvo en las áreas de nieblas recientes, y así oscilarán entre 6 y 9 grados en Pamplona y entre 6 y 8 en Tudela. Los vientos de componentes oeste y norte, serán suaves aunque podrían aumentar de intensidad a lo largo del día.

Para el inicio del fin de semana, la nieve se aleja de Navarra y la cota volverá a subir hasta los 1.500 metros. Las temperaturas mínimas podrían descender ligeramente.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra