Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos, en Pamplona

  • Ayer se produjo la primera reunión del plenario, tras la agresión a la presidenta Barcina el pasado mes de octubre

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
  • EFE. PAMPLONA

La Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) celebró ayer en Pamplona una reunión presidida por Navarra, que es la primera que celebra la entidad después de que el pasado 27 de octubre tres personas lanzaran tartas a la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina. Por esos hechos, que tuvieron lugar durante la celebración de un plenario de la CTP en Toulouse (Francia), tres personas han sido imputadas por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz de un delito contra la autoridad, castigado con penas de entre 4 y 6 años de prisión y multa de seis a doce meses.

En la reunión de ayer participan medio centenar de representantes de las ocho entidades que integran la CTP (Navarra, País Vasco, Aragón y Cataluña; el Principado de Andorra, y por la parte francesa, las regiones de Languedoc-Roussillon, Midi-Pyrénées y Aquitania).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra