Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
ENMIENDAS

La comisión de Economía no modifica el proyecto del presupuesto para Salud

3
Actualizada 07/12/2011 a las 19:55
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La comisión parlamentaria de Economía y Hacienda ha debatido este miércoles el proyecto de presupuesto que para el departamento de Salud ha elaborado el Gobierno de Navarra sin que se hayan introducido cambios en el mismo.

La comisión, que continuará su trabajo con la consejería de Fomento y Vivienda, ha debatido en total 153 enmiendas parciales a las partidas de gasto de Salud y tan sólo han sido aprobadas tres, presentadas por los socios del Gobierno, UPN y PSN, en todos los casos de carácter técnico.

Con ellas regionalistas y socialistas han corregido las denominaciones de tres partidas dedicadas al convenio con la Fundación Miguel Servet para la puesta en marcha del CIB, al convenio para la asistencia sanitaria del personal de la Universidad de Navarra y a la asistencia sanitaria con la Clínica Universidad de Navarra.

En las tres, UPN y PSN han contado con los votos a favor del PP, la abstención de Bildu e Izquierda-Ezkerra, y el apoyo de NaBai para la primera de las enmiendas y su voto en contra para las otros dos.


  • alsasuarra
    (08/12/11 00:18)
    #3

    Esta visto que aqui ( navarra ) se reparten el pastel , de miles ,o , millones de euros entre tres ,que son los de siempre.y mientras a la CLINICA JOSEFINA ARREGUI solo le suben ....5,,,,tristes euros ,me parece muy vergonzoso,como les direis a los pacientes y trabajadores ,que antes de las eleciones seria una CLINICA RECONOCIDA POR SU GRAN LABOR CON LAS DEMENCIAS ,ENTRE OTRAS PATOLOGIAS ......COMO ..CON ..5.. EUROS .PENOSO, VERGONZOSO.ME SIENTO ULTRAJADO COMO NAVARRO Y COMO TAL EXIJO LAS MISMAS CONDICIONES QUE OTRAS CLINICAS DE NAVARRA ,O NO PAGAMOS IMPUESTOS COMO TODOS ??.. YA SE EL MOTIVO DE SEMEJANTE AYUDA ES QUE LA CLINICA ESTA EN ,,SAKANA,,!!!!!!SI PERO ATIENDE A MUCHOS NAVARR@S.!!!!!!!!! AYUDA YA..

    Responder

  • José Masila
    (07/12/11 23:18)
    #2

    Una verdadera vergüenza y una despilfarro absoluto el coste de los servicios sanitarios en Navarra. El coste más elevado de España, por encima de 1.700 euros al año por habitante y sobrepasando el coste sanitario de cualquier otro ciudadno español en una media de ¡¡¡500 euros!!! Y a ver quién es el guapo que detiene el incremento libre y absurdo de este gasto. Y seguimos elevando los costes con porcentajes de dos dígitos, mientras los ingresos siguen disminuyendo. ¡De locos!

    Responder

  • anonadada
    (07/12/11 22:14)
    #1

    ¡Qué espectáculo tan lamentable!. Se van a volver a llenar las calles de Pamplona de indignados. Y con CORMIN a la cabeza. Se prepara buena semanita del 17 al 23 de diciembre. Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos no van a tener suficiente carbón este año. El Gobierno de "Blindu" se lo va a ganar todo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra