Más Navarra Más Navarra

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

SECTOR AGROALIMENTARIO

La Ciudad de la carne no se hará y Tudela podría acoger el matadero

NACHO CALVO. PAMPLONA    

  • El Gobierno ofrece la ciudad agroalimentaria para que se traslade el matadero de Pamplona
  • El polígono de Legarda proyectado y aprobado para acoger a las industrias cárnicas no se va a construir
  • CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA

Actualizada 21/01/2012 a las 01:00
10
Compartir
Imprimir Enviar

Imagen de la noticia

Centro de negocios de la Ciudad agroalimentaria de Tudela. ARCHIVO/NURIA G. LANDA




Comentarios

  • antonio
    (20/02/12 14:31)
    #10

    A LA ATENCIÓN DE NUESTROS GOBERNANTES: Sra. Barcina; Sres. Consejeros; Sr. Luis Casado; quiero hacerles una pregunta que me hurga las entrañas, ¿Cuantos años hace que a Tudela no ha venido una empresa con entidad,? quisiera seguir preguntando pero la cuestión esta en el numero de desempleados que tenemos en la ribera. cuantas empresas han cerrado en la ribera. ¿acaso se preguntan vuesas mercedes que hubiese sido si los riberos no les hubiésemos VOTADO ? Lo mas normal seria que estarían también en el INEN. PERO COMO LOS SUELDOS DE POLÍTICO SON MAGROS , Adelante que en esta empresa no exigen producción. En Tudela tienen el terreno con la infraestructura hecha, aquí se gasto un dinero muy importante para tener ahora uno de los secanos mejor iluminados del planeta, y mientras se decide donde y como , comisión tras comisión vuesas mercedes van cobrando comisiones. quiero recordarles que aun siendo católicos, se trata de la ciudad de la carne no de GOMORRA, NI VA EN CONTRA DE LA CUARESMA. Decídanse que ya es hora .  ya que nos traen basura desde Sangüesa y aledaños no nos importa tener que enterrar la que se produzca en nuestra ciudad. AL MENOS ALGO QUEDARA EN LA RIBERA. (Todo lo que escribo en mayúsculas lo digo GRITANDO.

    Responder

  • M.I
    (23/01/12 17:32)
    #9

    Escribe aquí tu comentario (máx. 4.000 caracteres) A la persona que se identifica como uno mas en el paro, le digo, que el mismo empleo crea¿¿a en una zona no idonea que en una que por distancia a las poblaciones lo sea. Es mas no quiero ni contestar el empleo que crea ¿el mismo que Pamplonica en su traslado? un ere y 50 despidos. No me rio de quien como usted hace demagogia del paro por que me parece un tema bastante serio, y desde luego, informese de cual era el futuro en Valdizarbe y a que precio.

    Responder

  • El Puentesino
    (21/01/12 15:35)
    #8

    No puedo estar mas satisfecho, esta noticia me ha alegrado el día. Ese polígono de Legarda era un engendro mal creado desde el principio. Donde no hay agua, ni electricidad ni saneamiento, alguna razón oscura debía haber, más vale que la lógica se ha impuesto.

    Responder

  • Tudelano
    (21/01/12 13:23)
    #7

    ganadero del Baztán. dijo..
    ¿que pasa que las matais y os las comeis vosotros?. Sobre que lo traigan a Tudela me parece bien,ya nos han dado la mierda,pues por lo menos que venga alguna industria...

    Responder

  • santi
    (21/01/12 12:59)
    #6

    Era a todas luces inviable; a nivel medioambiental, económico, financiero, etc. La proximidad a las poblaciones de esa mega-instalación y el lógico rechazo de los vecinos de Valdizarbe no fueron escuchados por la dirección de LA PROTECTORA, que de forma tozuda estaba dispuesta a instalarse allí a pesar de que el lugar elegido por ellos no era adecuado. La salud de los vecinos, el rio que tras su paso por Pamplona ya llega al valle algo recuperado y el interés cultural de una zona atravesada por el Camino de Santiago quedan a salvo. Si además de la cuestión financiera ha contribuido en algo el sentido común desde el Gobierno de Navarra, ¡enhorabuena!

    Responder

  • uno mas que se ve en el paro
    (21/01/12 12:14)
    #5

    reiros , pero lo mas seguro que otra empresa que da trabajo a casi 200 personas en navarra acabe cerrando , total que mas da que mas gente acabe en el paro , cuantos mas mejor . Seguro que en ejea de los caballeros se esten frotando las manos porque todos los cerdos se acabaran sacrificando alli . y las reses se las llevaran para otro matadero . Que tal si acabamos cerrando todas aquellas industrias que molestan y de paso volvemos a cultivar cada uno los alimentos que necesite , podemos retroceder 2000 años , que es lo que muchos querrian .

    Responder

  • Infanzones
    (21/01/12 11:15)
    #4

    La ciudad de la carne era inviable en valdizarbe.

    Responder

  • riebereño
    (21/01/12 11:04)
    #3

    Para qué, más olores en la ribera, el vertedero para Navarra del culebrete, en la ciudad agroalimentaria que huele continuamente a aceite, y ahora el matadero,.....

    Responder

  • ganadero del Baztán.
    (21/01/12 10:49)
    #2

    Claro que sí: el matadero a Tudela, que para eso tienen 2 Universidades (UPNA y UNED). Pero, por favor, que no tengan que pagar peaje las reses muertas. Gracias.

    Responder

  • juan
    (21/01/12 09:35)
    #1

    Y si no… que se lo lleven a Olazagutía, que hay mucho paro en la zona y de paso pueden quemar los desperdicios del matadero en la incineradora de cementos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados