Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

La campaña navideña de Cáritas hace hincapié en la necesidad de vivir de manera "más sencilla"

  • "Solo creando lazos en nuestro entorno y ayudándonos entre todos podremos conseguir otro modelo de sociedad que nos haga felices", ha subrayado el delegado episcopal de la organización

El delegado episcopal de Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela, Ángel Iriarte, durante la rueda de prensa de este jueves

El delegado episcopal de Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela, Ángel Iriarte, durante la rueda de prensa de este jueves

G.M.A.
0
15/12/2011 a las 12:48
  • G.M.A. PAMPLONA
Bajo el lema 'La verdadera Navidad. Crea lazos en tu entorno', Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela ha lanzado su tradicional campaña para estas fiestas, que hace especial hincapié en la necesidad de vivir de manera "más sencillla para que otros puedan vivir" y de "recuperar la cercanía y el apoyo a las personas más próximas para construir verdaderas relaciones humanas y solidarias".

El delegado episcopal de la organización, Ángel Iriarte, ha explicado este jueves que la campaña podrá verse en autobuses urbanos, marquesinas, prensa, radio y televisión hasta el próximo 8 de enero. Y ha detallado que con este tipo de iniciativas, la organización obtiene el 22 por ciento de sus fondos.

"Solo creando lazos en nuestro entorno y ayudándonos entre todos podremos conseguir otro modelo de sociedad que nos haga felices", ha subrayado Iriarte, quien ha recordado que casi el 100 por cien de los fondos que gestiona Cáritas procede de la "solidaridad ciudadana".

En concreto, la campaña de este año presenta dos novedades significativas: la puesta en marcha de acciones de marketing en la calle y la "entrada en las redes sociales".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra