Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Caixa aporta cuatro toneladas de comida al Banco de Alimentos

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

La red de clientes y empleados de La Caixa en Navarra ha aportado más de 4 toneladas de comida al Banco de Alimentos. En una nota, la entidad financiera, que señala que la asociación provincial de voluntarios de La Caixa en Navarra cuenta con 53 trabajadores implicados en la realización de tareas solidarias, ha subrayado asimismo que la cifra exacta de alimentos recogidos ha ascendido hasta los 4.792 kilos. Principalmente se han recogido productos del alto aporte calórico, como legumbres, pasta, conservas y aceite, indicó.

Desde sus almacenes provinciales en la Comunidad foral se suministrarán los productos conseguidos a diferentes entidades sociales que atienden directamente a las personas más vulnerables. En España, en cinco días de campaña solidaria de La Caixa, se han recogido 1.375 toneladas de alimentos básicos que se han entregado también al Banco de Alimentos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra