Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

La avería de un camión en el túnel de Basataundi causa un corte en la N-121-A

0
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03
  • DN . PAMPLONA .

Un camión averiado en el interior del túnel de Basataundi, en el kilómetro 56 de la carretera de Pamplona-Behobia (N-121-A), provocó ayer el corte de la circulación en este punto durante media hora.

El incidente ocurrió sobre las 16.00 horas y causó retenciones de tráfico mientras se atendía la avería del camión, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La circulación fue regulada por agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil hasta las 16.34 horas, que es cuando se restableció el paso de vehículos.

Simulacros en Belate

Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) comenzaron ayer por la noche el ensayo de los protocolos de seguridad en los túneles de Belate que se activarían en caso de accidente. Estas simulaciones se realizarán durante cuatro noche consecutivas para que los bomberos de los cuatro turnos puedan asistir.

Desde el Gobierno de Navarra explican que comienzan cuando los operarios que trabajan en el interior del túnel terminan su jornada laboral y se prolongan hasta la madrugada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual