Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

La alcaldesa de Alsasua (Bildu) declarará por la parodia del Rey

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha citado a declarar como imputada el próximo 25 de enero a la alcaldesa de Alsasua, Garazi Urrestarazu Zubizarreta, de Bildu, por la parodia del Rey que tuvo lugar el 3 de septiembre en las calles y en un edificio municipal. Así lo han informado fuentes jurídicas después de que en septiembre la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) presentara una querella por delito contra la Corona.

Condenan a una mujer a trabajos comunitarios por agredir a su novio

El Juzgado de lo Penal nº 2 de Pamplona ha condenado a una mujer a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad por haber agredido a su compañero sentimental. Los hechos ocurrieron durante una discusión de la pareja en una calle de Noáin. La mujer, "bajo la influencia del alcohol", propinó varias patadas a su novio, al que ahora la sentencia impide acercarse a menos de 200 metros.

SUCESOS

Llenan el carro por valor de 500 E y se van del súper sin pagar

Cuatro vecinos de Vitoria fueron detenidos el viernes en Estella por hurto en un supermercado. Son dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 28 años. Les retuvo la Policía Municipal, que avisó a la Policía Foral. Llevaba productos de alimentación y limpieza, valorados en 500 euros. Habían utilizado una puerta secundaria para salir del local con el carro de la compra lleno y sin pagar.

Incendio sin heridos en una granja de vacas de Ihabar (Arakil)

Bomberos de Alsasua y Cordovilla controlaron ayer un incendio del que se recibió aviso sobre las cinco y media de madrugada en una granja de vacas de Ihabar (Arakil). Afectó al almacén donde se alberga el pienso para el ganado y no hubo riesgo de que se extendiera al lugar donde se encontraban las vacas. Por la mañana permanecía en el lugar un retén. Del atestado se encargó la Guardia Civil.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra