Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

La Agencia Navarra de Emergencias eliminará una de sus tres direcciones

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra quiere modificar la Agencia Navarra de Emergencias y eliminar una de sus tres direcciones. Se trata de la Dirección de Gestión, a cuyo cargo se encuentra Javier Vitrián. La propuesta ha sido remitida al Consejo de Navarra para que emita su dictamen antes de hacerlo efectivo.

Las áreas de la Dirección de Gestión pasarían a depender de las otras dos: la Dirección de Protección Civil y la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Por otro lado, se va a crear el Área de Voluntariado, cuyas funciones serán, entre otros, el fomento y coordinación del voluntariado en la protección civil; el asesoramiento técnico al sector público y privado en la materia; la preparación, gestión y seguimiento de los convenios con ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro; y la elaboración de los planes de formación de voluntarios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual