Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Juzgado por ofrecer sexo por dinero a niñas de 11 y 12 años

0
Actualizada 16/12/2011 a las 01:00
  • G.G.O. . PAMPLONA

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a un hombre por inducir a la prostitución a dos menores: propuso sexo a cambio de dinero a dos niñas de 11 y 12 años. Ocurrió el año pasado en Tafalla. El acusado llegó a un acuerdo con el fiscal: un año de cárcel por cada delito cuando inicialmente solicitaba cinco. Además, no podrá acercarse a las menores durante los próximos tres años y deberá pagar una multa de 2.160 euros.

Durante las fiestas de Tafalla el acusado se acercó a la niña de 12 años proponiéndole que se fuese con él "para ir a la cama". Además, le prometió que le compraría y le ofreció, al menos en una ocasión, 10 euros, metiéndoselos en el bolsillo sin que la menor accediese. Ese mismo verano, tres o cuatro veces distintas el acusado ofreció a la menor de 11 años lo mismo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra