Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
ACUERDOS ELECTORALES

Juventudes Navarras apoya el acuerdo de UPN con el PP

  • Los representantes de la organización votarán a favor hoy en la ejecutiva y el viernes en el consejo político de UPN

0
Actualizada 12/09/2011 a las 01:05
  • M.S. . PAMPLONA

La ejecutiva de Juventudes Navarras (JJ NN), organización juvenil de UPN, aprobó por unanimidad el pasado viernes que los representantes con los que el colectivo cuenta tanto en el comité ejecutivo como en el consejo político del partido regionalista darán su apoyo al acuerdo alcanzado con el PP para participar juntos en las próximas elecciones nacionales del 20 de noviembre.

De esta forma, el presidente de Juventudes Navarras, Fermín Alonso, y el secretario general de la organización juvenil regionalista, Nacho Igea, se mostrarán hoy a favor del pacto en la reunión que va a celebrar la ejecutiva de UPN, que va a debatir y votar el asunto. También lo harán los 10 representantes de Juventudes Navarras en el consejo político que tendrá lugar el viernes para decidir la postura definitiva de UPN.

"El pacto es bueno para UPN y para Navarra", manifestó ayer Fermín Alonso. "Los términos del acuerdo son positivos porque es vital evitar que la primera fuerza pueda ser Bildu y porque UPN se asegura tener voz propia".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual