Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

Juan Pablo Rebolé Ruiz, nuevo director general de Desarrollo Rural de Navarra

Imagen de la noticia

Juan Pablo Rebolé Ruiz. DN

0
26/10/2011 a las 17:27
  • EFE. PAMPLONA
El ingeniero agrónomo Juan Pablo Rebolé Ruiz (Pamplona, 1965) ha sido nombrado este miércoles por el Gobierno foral nuevo director general de Desarrollo Rural,del Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente.

Desde 1993, es funcionario por oposición de la Administración de la Comunidad Foral como ingeniero agrónomo dedicado a áreas de ingeniería rural y concentración parcelaria.

De 1994 a 1999, fue profesor asociado en el Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde impartió las asignaturas de Hidráulica y Riegos.

En el periodo 2001-2003, fue jefe de Negociado de Control Ambiental del Servicio de Estructuras Agrarias del Gobierno de Navarra y desde 2003 hasta 2011 ha sido jefe de Sección de Reforma de Infraestructuras Agrarias.

Por otra parte, el Gobierno también ha aprobado hoy designar a Javier Fuertes López nuevo presidente del Jurado de Expropiación de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra