Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOMBRAMIENTOS

José Manuel Izcue, nuevo presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Navarra

  • Ha sido vicepresidente de la entidad, tiene 38 años, es socio-director de la empresa Izcue&Asociados Consultores y toma el relevo a Kiliam Muro, de quien ha dicho: "Ha sido uno de los grandes motores de la asociación"

Izcue, segundo por la izquierda

Izcue, segundo por la izquierda

ARCHIVO
0
01/12/2011 a las 18:21
  • EFE.PAMPLONA
José Manuel Izcue Irigoyen ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra en la asamblea general celebrada el miércoles en la sede de la Confederación de Empresarios de la Comunidad foral.

La cita, según AJE Navarra, era de "especial importancia" ya que finalizaba el periodo de presidencia de Kilian Muro quien durante seis años ha liderado la asociación. La elección de Izcue fue por unanimidad de los presentes en la asamblea.

Izcue, hasta ahora vicepresidente de la asociación, tiene 38 años y es socio-director de la empresa Izcue&Asociados Consultores. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master MBA en Dirección de Empresas con especialidad en las Pymes.

La candidatura que resultó elegida está conformada por doce jóvenes empresarios que lideran pymes navarras de múltiples sectores y que "reflejan la propia diversidad" de AJE Navarra, según ha informado la asociación a través de un comunicado.

Así, la composición de la nueva junta directiva de AJE Navarra está conformada, además de por Izcue, por Iñaki Ecay, Inmaculada Rodríguez, Javier Ona, Carlos Fernández, Luis Unceta, Ainhoa Esténoz, Ainhoa Castellano, Ciro Larrañeta, Ignacio Aramendía, Ana Martínez y Julián Gayarre.

El nuevo presidente de AJE Navarra, que mostró su satisfacción por el nombramiento, destacó durante la asamblea que es "un gran orgullo representar a todos los jóvenes empresarios navarros y más en la situación actual".

"Es un reto que todo el equipo que formamos la nueva junta asumimos con responsabilidad y con la garantía de trabajar duro para que desde la asociación ayudemos a todos a crear y consolidar sus negocios", afirmó.

Izcue aseguró además que "queremos trabajar para todos y cada uno de los jóvenes empresarios navarros con criterios de dinamismo, efectividad y compromiso". "Queremos ceder el protagonismo a los jóvenes empresarios porque son ellos los protagonistas y todo lo que se hace es para que sus negocios mejoren", agregó.

Asimismo, quiso reconocer y agradecer en nombre de todo AJE Navarra el esfuerzo realizado por el anterior presidente, Kilian Muro. "Ha sido uno de los grandes motores de la asociación y uno de los artífices de que hoy estemos donde estamos y seamos cada vez más reconocidos", subrayó.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra