Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

José Manuel Izcue, elegido nuevo presidente de AJE

  • Sustituye en el cargo a Kilian Muro, presidente durante los últimos 6 años, y que agotó su mandato este año

Imagen de la noticia

José Manuel Izcue Irigoyen. DN

1
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04
  • R. ELIZARI . PAMPLONA

José Manuel Izcue Irigoyen, de 38 años de edad y socio-director de la empresa Izcue&Asociados Consultores, es el nuevo presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Navarra. Sustituye en el cargo a Kilian Muro, quien terminaba este año su mandato, cargo que ha desempeñado durante los últimos 6 años.

El cambio de junta directiva se produjo en la Asamablea General celebrada este miércoles en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarrra (CEN). José Manuel Izcue, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master MBA en Dirección de Empresas con especialidad Pymes, fue elegido por unanimidad.

En la nueva junta directiva de AJE, presidida por Izcue, también se encuentran Iñaki Ecay, de Construcciones Ecay, como - vicepresidente, e Inmaculada Rodríguez Alonso, de Imel Consultoría Jurídico Tributaria, como secretaria. Los vocales serán Javier Ona Jaso, de Sedena, Carlos Fernandez Valdivielso, de Ingeniería Domótica, Luis Unceta Rivas, de Panceta Investments, Ainhoa Esténoz Avendaño, de Desarrollo e Innovación Multiplataforma especial, Ainhoa Castellano Oyarzun, de Desarrollos Anasinf, Ciro Larrañeta López, de Vs Logística, Ignacio Aramendía Remírez de Ganuza, de Ingeniería y Proyectos Navarra, Ana Martínez Tanco, de Martan Autoescuela de Maquinaria, y Julián Gayarre Izaguirre, de Metsola Birding.

Trabajar por los asociados

José Manuel Izcue, presentó durante la asamblea sus líneas de actuación entre las que destacan el fomento para la creación de empresas por jóvenes de Navarra, la integración de todos los jóvenes empresarios y empresarias de Navarra y el establecimiento de cauces de colaboración entre los propios asociados para el impulso comercial de sus empresas.



  • Erkuden
    (02/12/11 11:08)
    #1

    Enhorabuena Jose!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra