Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Iribas espera que se solucionen las discrepancias en la enseñanza pública

0
27/10/2011 a las 11:31
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas, ha esperado que se solucionen las discrepancias con varios sindicatos de la enseñanza pública en la Comunidad foral, "vamos a intentarlo". "Hay una mesa sectorial prevista para los próximos días, en torno al 7", ha expuesto.

Los sindicatos LAB, STEE-EILAS, CCOO, CSIF y ELA han convocado para este jueves una huelga en la enseñanza pública para protestar por los recortes en educación.

Antes de comenzar el pleno del Parlamento, Iribas ha manifestado, en declaraciones a los medios, que espera que se encuentre una solución, "hay mucho trabajo por delante pero lo vamos a acometer con todo el interés y pensando siempre que el objetivo es que la educación pública tenga la mayor calidad".

Preguntado por las críticas de los sindicatos convocantes de la huelga a la declaración que les remitió el propio consejero esta misma semana, Iribas ha señalado que, por otro lado, "los sindicatos que han confiado en que vamos a poder sumar decían a sus afiliados que era la constatación más clara de que tenían razón al haber apostado por el diálogo, que era un documento que cumplía claramente los cinco puntos que plantearon en su día".

Según ha precisado, así "lo ha dicho el sindicato Afapna" a sus afiliados. "Yo doy versión contra versión", ha agregado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra