Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Iribarren completa el organigrama del Complejo Hospitalario

  • Carmen Ollobarren acompañará a Ruth Vera, Fernando Balduz y Mirian Donézar en las direcciones del centro

1
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • M.J.E. . PAMPLONA

El gerente del Complejo Hospitalario de Navarra, Ignacio Iribarren Udobro, ha completado ya el organigrama que conforma el equipo directivo del centro.

Así, a los nombres ya conocidos de Ruth Vera García (directora Médica), Fernando Balduz Ugarriza (director de Administración y Servicios Generales) y Mirian Donézar Díez de Ulzurrun (directora de Personal) se suma el de Carmen Ollobarren, que se mantiene al frente a la dirección de Enfermería. También siguen en los cargos que ocupaban hasta ahora Ángeles Lidia Santos Laraña y Mª Teresa Soria Sarnago, como subdirectoras de Hospitalización de Enfermería y de Atención Extrahospotalaria de Enfermería, respectivamente.

Como novedad, las subdirecciones médicas pasar a ser tres en lugar de cuatro y sin nombre específico. En concreto, el gerente contará para las subdirecciones médicas con Ana Guerra Lacunza, especialistas de Digestivo; Anselmo de la Fuente Calixto, que era coordinador quirúrgico; y Mª Jesús Calvo Guitián, la única que sigue como subdirectora médica.

Hasta ahora las subdirecciones se denominaban de Servicios Médicos Quirúrgicos (estaba al frente Begoña Goldaracena), de Consultas Externas (a cargo de Iñaki Santiago), de Servicios Médicos Centrales (Mª Jesús Calvo) y de Cirugía Ortopédica (Luis Otermin).

Otermin, al frente de las Urgencias Extrahospitalarias

Luis Otermin Fagoaga, que era subdirector de Cirugía Ortopédica en el Complejo Hospitalario, ha sido nombrado subdirector de Urgencias Extrahospitalarias, dentro de la dirección de Atención Primaria. El organigrama en esta dirección, de la que es responsable Ignacio Yurss, también se va cerrando y ya se han confirmado los nombres de dos subdirectores más de Primaria. Se trata de Carmele Ayerdi Navarro, que estará al frente de la subdirección de Atención Primaria Navarra Este, y de Mariano Hernández Galindo, que se ocupará de la dirección de Atención Primaria Sur-Oeste.



  • Del complejo
    (04/09/11 00:18)
    #1

    Si tan bueno es este gerente, que hace quedandose con esta dirección de enfernería?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual