Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Irache pide la destitución del director de Consumo

  • Afirma que es una "vergüenza" decir que con la supresión de 72 oficinas se potencia el servicio público al consumidor

1
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

La asociación de consumidores Irache ha solicitado la destitución del director del servicio de Consumo del Gobierno, César López Dios, por "pretender el cierre de las 72 oficinas municipales de información al consumidor". Irache, que gestiona estas oficinas, denuncia que López Dios ha tenido "la vergüenza" de afirmar que con su supresión "se potencia el servicio público de atención al consumidor", afirmación que considera "un insulto a la inteligencia".

La acusa asimismo de "despilfarrar el dinero público de los consumidores creando una red de siete oficinas de consumo" paralela a las 72 municipales "que todos los ayuntamientos, aun sin subvenciones, desean mantener porque prestan un servicio cercano, eficaz y muy bien valorado por los ciudadanos".

Irache asegura además que las 7 nuevas oficinas "no tendrán capacidad para defender los derechos de los consumidores.



  • Pedro
    (17/12/11 08:25)
    #1

    Vergonzoso es el funcionamiento de esta asociacion de consumidores, que solo habla con los consumidores previo pago de alta y anualidad. Cuando luego sus respuestas se remiten a información incompleta a sus asociados sobre sus derechos, y si luego tienes que ir a la via judicial, allá te las compongas. Si esta asociación está recibiendo subvenciones para funcionar, si gestionan estas oficinas de información al consumidor, que las cierren ya. No es de utilidad pública.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra