Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Irache advierte de visitas de una compañía del gas

  • Según las quejas de los afectados, acaban firmando un contrato de mantenimiento que ya tenían con otra empresa

0
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA

La Asociación de Consumidores Irache advierte sobre las visitas que está efectuando una empresa del gas en localidades como Allo, Sesma y otras del centro de Navarra. Según las reclamaciones recibidas en la asociación, esta compañía les ha cobrado por realizar "trabajos en la instalación del gas que no eran necesarios", y han acabado firmando un contrato de mantenimiento de cinco años cuando ya tenían suscrito uno similar con otra empresa.

Irache afirma que ha recibido en los últimos días varias quejas por estas visitas, "que corresponden a una empresa de gas cuya sede central se encuentra fuera de la Comunidad foral". La asociación aconseja a los consumidores que "sean muy precavidos ante estas visitas a domicilio y no acepten ningún trabajo ni firmen ningún contrato hasta no estar totalmente seguros de la conveniencia".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra