Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Inquietud en los escoltas por el descenso de servicios

0
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03
  • EUROPA PRESS. BILBAO

La Asociación de Escoltas del País Vasco y Navarra tienen previsto reunirse en septiembre con el responsable de Justicia e Interior del PP, Federico Trillo, así como con la asociación Clara Campoamor y Emakunde, para trasladarles su "inquietud" por la situación del sector ante la reducción de los servicios de escolta.

Fuentes de la asociación añadieron ayer que también han solicitado sendas reuniones a los responsables de Interior, tanto del Gobierno vasco como del Ejecutivo central, sin que, por el momento, hayan obtenido "respuesta". "Lo solicitamos en junio y aún no hemos recibido respuesta ninguna", afirmaron. Además, apuntaron que la reunión con Trillo fue solicitada en julio y, finalmente, se ha cerrado para septiembre en Madrid. El objetivo de ese encuentro es informar de la situación y de las "perspectivas" del sector de escoltas ante la reducción de sus servicios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra