Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN LA ÚLTIMA SEMANA

Imputadas siete personas en Navarra por delitos relacionados con el tráfico

Más de 200 conductores sancionados en la operación salida y la campaña especial de radar

Más de 200 conductores sancionados en la operación salida y la campaña especial de radar

CEDIDA
2
29/12/2011 a las 11:39
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha imputado a un total de siete personas durante la última semana por delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial, según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado.

En concreto, el día 20 de diciembre, fue imputado en Funes un vecino de esa localidad, de 42 años, por conducir con el permiso retirado por pérdida de puntos. Fue detectado en un control de seguridad ciudadana.

Este mismo día, la Policía Foral también imputó en Lodosa un vecino de La Rioja, de 22 años, por conducir con el permiso retirado por pérdida de puntos. Fue interceptado después de levantar sospechas en una patrulla de la Policía Foral al realizar una maniobra extraña cuando vio el vehículo policial.

Asimismo, el día 22, fueron imputados un vecino de Barañáin, de 32 años, por conducir superando la tasa de alcohol permitida; y un vecino de Pamplona, de 49 años, y con numerosos antecedentes relacionados, por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.

Por su parte, el día 23 de diciembre, un vecino de Puente la Reina, de 21 años, fue imputado en Astráin por conducir con el permiso retirado por pérdida de puntos. Fue detectado después de realizar una maniobra irregular.

También fueron imputados la semana pasada un vecino de Pamplona, de 34 años, por conducir influenciado por el alcohol y negarse a realizar las pertinentes pruebas de detección, y un vecino de Cinco Villas, de 47 años, por conducir a pesar de tener suspendido el permiso por decisión judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra