Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

I-E denuncia que el Gobierno foral "maltrata" a las apymas

  • La coalición afirma que estas asociacionesno han percibido de Educación los 141.000 euros presupuestados

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Izquierda-Ezkerra critica el "duro ataque" y el "maltrato" del Gobierno de Navarra a las asociaciones de padres y de madres de los centros educativos, las apymas, "poniendo en peligro su normal funcionamiento". La coalición censura que "las asociaciones de padres y madres del alumnado no han percibido del departamento de Educación las cantidades adjudicadas en los presupuestos para 2011 por un importe de 141.000 euros, para subvencionar su actividad".

I-E manifiesta su "temor" a que "se produzca otro tijeretazo de última hora que sitúe a estas asociaciones en peligro de desaparición, ya que tendrán dificultades para hacer frente a los gastos realizados, si no perciben la subvención determinada en los presupuestos de 2011".

Por otro, la coalición indica que "el borrador de Presupuestos para 2012 adjudicaba una partida de 75.000 euros, que suponía un descenso de 125.000 euros respecto a 2011 y un descenso de 231.250 euros respecto a 2008".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra