Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Hoy se rondarán de nuevo los 40 grados

  • Las temperaturas bajarán mañana en torno a cinco grados, y para martes y miércoles ya se situarán sobre los 25 grados

0
Actualizada 21/08/2011 a las 01:05

Hoy, domingo, será otra jornada abrasadora. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate anuncia que las temperaturas serán parecidas a las de ayer, entre 35 y 40 grados, y los termómetros se volverán a disparar antes del mediodía. Los cielos estarán en general soleados y despejados durante gran parte del día, aunque al final se espera que las nubes aumenten, lo que podría provocar algún chubasco o tormenta. Los vientos seguirán soplando del sur y podrían hacerlo con algo más de intensidad que ayer. A última hora de la tarde podría entrar algo de cierzo en el norte.

La noche de hoy a mañana será de nuevo calurosa y en algunas zonas las mínimas podrían quedar de nuevo por encima de los 20 grados.

El lunes se notará un moderado refrescamiento, apunta el meteorólogo, aunque seguirá el calor: las temperaturas máximas se moverán entre 31 y 36 grados de forma general en Navarra. Se espera un día con más nubes que este fin de semana, aunque el sol también se dejará notar durante buena parte de la jornada. No se descarta que se pueda dar un chubasco o tormenta en cualquier punto de la Comunidad foral.

Para martes y miércoles, todo apunta a que las temperaturas seguirán bajando, aunque continuarán entre 25 y 30 grados de forma generalizada. En principio, no se esperan precipitaciones, con algo de nubosidad en el norte de Navarra y cielos soleados en el resto del territorio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual