Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS ECONÓMICA

Hormigones Arga presenta un ERE temporal para 27 trabajadores


0
Actualizada 03/01/2012 a las 17:43
  • EFE. PAMPLONA
La empresa Hormigones Arga, de Orcoyen, ha presentado un ERE que afecta a 27 de sus 29 trabajadores y que supone 180 jornadas de suspensión temporal durante este año, ha informado MCA-UGT en un comunicado.

El sindicato ha denunciado que este ERE "está hinchado", ya que la empresa, "con la actual carga de trabajo, las horas extraordinarias, los autónomos y la distribución puntual del hormigón, no necesita ni siquiera la mitad de las jornadas que está pidiendo".

Por este motivo, la UGT rechaza el expediente e insta al Departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra a que lo deniegue y tenga en consideración las alegaciones que han realizado sus delegados.

La UGT recuerda que esta empresa ya presentó un ERE de extinción de ocho contratos en noviembre, que fue retirado, y subraya que autorizar el nuevo expediente "sería un disparate, por no decir un insulto para el conjunto de sus trabajadores".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra