Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido un vecino de San Sebastián tras accidentarse con su motocicleta en Leitza

1
21/08/2011 a las 12:56
  • E.PRESS. Pamplona
Un vecino de San Sebastián (Guipúzcoa) de 37 años, identificado como J.A.G.O., ha resultado herido tras sufrir una caída con la motocicleta que conducía en una pista forestal próxima a Leitza.

El accidente, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, ha tenido lugar sobre las 11.10 horas y ha sido atendido por la Policía Foral, que ha movilizado una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Alsasua.

El accidentado circulaba junto a otros compañeros que también viajaban en moto y ha sido trasladado por éstos hasta la gasolinera de la localidad, en donde ha sido atendido por un equipo médico de la localidad. Según un primer examen médico, el herido sufría una posible fractura de clavícula.

El herido ha declinado el traslado en ambulancia y ha viajado al Hospital Donostia en un coche particular. Allí se le realizará una segunda valoración médica.


  • Por suerte
    (21/08/11 16:45)
    #1

    Esta vez nos hemos "ahorrado" helicóptero, ambulancia, etc.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual