Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Herido en Pamplona al caer por el hueco de un ascensor

  • El joven, de 23 años, trabajaba en unas obras en el inmueble y cayó de la sexta a la quinta planta

0
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03
  • DN . PAMPLONA

Un trabajador de 23 años resultó herido ayer al caer por el hueco de un ascensor en una vivienda del barrio de San Juan de Pamplona. El joven cayó de la sexta a la quinta planta. Sufrió traumatismo abdominal y fue trasladado al Hospital. Su pronóstico es reservado.

Sos Navarra recibió el aviso del accidente a las tres y media de la tarde. El operario se encontraba trabajando en un edificio de la calle Monasterio de la Oliva en el que se están realizando obras en el ascensor. Por causas que se están investigando la Policía Municipal de Pamplona, el trabajador cayó por el hueco del ascensor desde la sexta altura a la quinta, donde quedó atrapado entre unos andamios.

Tras el aviso del accidente, los bomberos del parque urbano de Pamplona acudieron al lugar para rescatar al trabajador. Una vez extraído del hueco del ascensor, informó el Gobierno de Navarra, los servicios de emergencias lo inmovilizaron en una camilla y, como el interior del edificio estaba en obras, lo evacuaron por el exterior del inmueble haciendo uso de un camión escala.

El trabajador sufría un traumatismo abdominal y fue finalmente trasladado en una ambulancia medicalizada de la DYA al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Mientras trabajaban las asistencias, la Policía Municipal procedió a cortar el tráfico de la calle, con el fin de facilitar el rescate del trabajador por el exterior del edificio. Una vez evacuado, se restableció el tráfico.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual