Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Herida una mujer de 43 años en Zubiri tras una colisión entre un coche y un camión

  • El accidente se ha producido a las 15.54 horas, en la carretera que une Pamplona con Francia por Valcarlos (N-135), a la altura de la fábrica Magna

1
13/09/2011 a las 18:46
  • E.PRESS.PAMPLONA
Una mujer de 43 años ha resultado herida, con pronóstico reservado, tras sufrir un accidente de tráfico, entre un camión y un turismo, en la carretera que une Pamplona con Francia por Valcarlos (N-135) a su paso por Zubiri, en el kilómetro 19 de la citada vía, a la altura de la fábrica Magna.

La mujer accidentada, ha informado en un comunicado el Gobierno navarro, viajaba en un turismo modelo Volkswagen Polo y el conductor del otro vehículo, por su parte, ha resultado ileso.

La víctima del accidente presentaba un traumatismo facial y una posible fractura de tobillo y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de DYA Navarra movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias.

El accidente se ha producido a las 15.54 horas de este martes y ha provocado el corte de un carril en la carretera N-135 durante aproximadamente dos horas, hasta que los dos vehículos han sido retirados de la calzada y ésta ha quedado despejada. Durante el tiempo en que ha durado la afección, la Policía Foral, que ha realizado las diligencias del accidente, ha regulado la circulación.

La Agencia Navarra de Emergencias, además de una ambulancia, ha movilizado un equipo médico de Huarte, que ha atendido a la mujer accidentada en un primer momento.






  • Jose Luis
    (14/09/11 07:58)
    #1

    Esperemos que pronto se recupere y no sea nada grave. En esta zona (entre el PK18 y el PK20) hay una concentración de accidentes muy alta, algunos con consecuencias fatales. Creo que los factores pueden ser ,entre otros, la entrada y salida de camiones de Magna y el mal estado-suciedad de la calzada. Creo que se deberían tomar medidas en este sentido.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual