Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE EN NAVARRA

Herida grave una persona al chocar un camión y una furgoneta en Bera

  • La coalisión ha tenido lugar a las 17.36 horas a la altura del polígono industrial de la localidad, en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), que ha quedado cortada y el tráfico desviado por la travesía de Bera

0
Actualizada 17/12/2011 a las 20:25
  • E.PRESS.PAMPLONA
Una persona ha sufrido heridas de pronóstico grave al colisionar frontalmente la furgoneta en la que viajaba con un camión en el pk. 65 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia) a la altura del polígono industrial de Bera. Se trata de M.U.S, de 31 años y vecino de Hondarribia (Guipzcoa). El conductor del camión ha resultado ileso. La víaha permanecido cortada mientras se realizaban las tareas de rescate y evacuación del herido, de retirada de los vehículos siniestrados y de limpieza de la calzada, desviándose el tráfico por la travesía de Bera.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha sido alertada a las 17.36 horas de que se había producido el accidente y de que el conductor de la furgoneta se encontraba atrapado, por lo que ha movilizado a una dotación del parque de bomberos de Oronoz que ha acudido con material de descarcelación así como a los bomberos voluntarios de Bera.

También ha desplazado al lugar al equipo médico de guardia de la zona y patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral que se han encargado de dirigir el tráfico hacia la desviación habilitada a través de la travesía de Bera (carretera NA-8304).

La sala de SOS-Navarra ha enviado, asimismo, una ambulancia medicalizada de SOS Deiak en la que la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario de San Sebastián con varias fracturas y politraumatismos. También había sido movilizada preventivamente otra ambulancia del parque de bomberos de Lesaka.

Un equipo de la División de Atestados de la Policía Foral se encarga de la investigación de las causas del suceso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra