Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Herida en atropello en Etxarri Aranatz

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

Una mujer fue atendida ayer en el centro de salud de Etxarri-Aranatz, y después evacuada a un hospital de Pamplona, tras haber sido atropellada en esa localidad de la Barranca. El accidente ocurrió en las inmediaciones de la escuela San Donato y de las diligencias se encargó la Guardia Civil. Este cuerpo se movilizó ayer también al accidente que tuvo lugar por la tarde en Iturmendi al chocar un turismo contra dos vacas. La ocupante del coche fue atendida por una crisis de ansiedad. Los animales murieron. Y en la carretera entre Lumbier y Carcastillo, la NA-534, la Guardia Civil se encargó de regular el tráfico después de que un tráiler se averiara y cortara la circulación. El tráfico estuvo afectado entre las 13.45 y las 15.40 horas.

Detenido después de agredir a varias personas fuera de un bar en Burlada

Una llamada telefónica avisó a los agentes de que se estaba produciendo una pelea fuera de un bar. Al llegar observaron que dos individuos perseguían a un tercero "con intención de agredirla". Lograron interceptarlos y el perseguido, al ver a los policías, regresó y les confirmó que huía porque le iban a golpear, de igual manera que habían hecho con otras personas en un altercado que se había producido fuera del bar. Los agentes, apoyados por los de Villava, se entrevistaron con varias personas -como una con heridas sangrantes en la boca y la nariz-, que no dudaron en identificar a uno de los interceptados como el autor de las lesiones. Para atender las heridas de esa persona hubo que solicitar una ambulancia medicalizada. Los policías detuvieron al agresor y lo trasladaron a la comisaría de Policía Nacional para confeccionar el atestado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra