Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONTRIBUCIONES

Hacienda retrasa las devoluciones de impuestos si son cuantías altas

  • Funcionarios y asesores aseguran que el retraso en IRPF e IVA es "mayor" de lo habitual

17
Actualizada 31/12/2011 a las 01:02
  • P.M. . PAMPLONA .
Este contenido es solo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Abónate y disfrutarás de:
  • Diariodenavarra.es

    Navegación ilimitada en diariodenavarra.es con contenidos exclusivos

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, pocast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación interactiva, exclusiva para tablet

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor

Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras o ampliarla durante más tiempo.

Saber más


  • lorena lopez lafuente
    (01/01/12 17:57)
    #17

    A mi me deben casi mil euros, tras llamarles mil veces, nos mandaron una carta para que les dijésemos donde residíamos a la cual debíamos contestar en 5 días hábiles y a día de hoy aún esperamos que nos den nuestro dinero. Este año dejaremos de retenernos tanto en el sueldo y preferiremos pagar a que nos salga a devolver porque está claro que es un riesgo permitir que te retengan más de la cuenta, porque luego no te lo devuelven.

    Responder

  • El martillo de Thor
    (31/12/11 19:34)
    #16

    Aqui se retrasa todo, menos que ellos cobren sus sueldazos puntualmente, que para eso siempre hay dinero.

    Responder

  • Fco Javier
    (31/12/11 17:13)
    #15

    La culpa de que no hay dinero para devolver al contribuyente es de ZP. Verdad señora Barcina. Je.je.je. Que vergüenza.

    Responder

  • navarro
    (31/12/11 12:29)
    #14

    Platón dijo..
    Platón, de privilegios y exenciones nada: el régimen foral de Navarra es lo que legítimamente le corresponde a este viejo reino y que debemos luchar por que no nos lo arrebaten. Si está mejor o peor gestionado, depende de los que lo dirigen en cada momento, como en toda obra humana.

    Responder

  • Miguel
    (31/12/11 12:05)
    #13

    Ya no sé como tomarmelo, que vergüenza nos llevan a la ruina a las empresas y a las familias. Y si tu te retrasas multa y te lo quito de la cuenta. Vergüenza de los gestores públicos.

    Responder

  • José Masila
    (31/12/11 11:37)
    #12

    Se retrasan las devoluciones, se retrasan los pagos, se retrasan las certificaciones de obra, no se reconoce ninguna obligación nueva de pago... ¡Que "no tenemos un puto duro"! Hemos construido un palacio, cuando sólo podemos mantener una chabola... Estamos con los mejores de los mejores en gastos sanitarios, educativos, sociales, administrativos... Hemos dejado atrás a casi todas las regiones europeas... Y así nos pinta.

    Responder

  • mary
    (31/12/11 11:21)
    #11

    Espero que cuando tenga que pagar mi prestamo para mi negocio, tambien entiendan que no tengo dinero porque no me lo han devuelto. Pero si hay dinero para hacerle un retrato a la señora Elena de 6000 y pico euros. Cuantos comerian con ese dinero????

    Responder

  • Darbeider
    (31/12/11 11:02)
    #10

    topipa dijo..
    Pero es que ellos tienen mucha responsabilidad, ya sabes, y un trabajo muy duro y muy mal pagado, entonces si no pueden cobrar dietas pues se tienen que subir el sueldo un poco...... un 33% nada mas, pecata minuta!

    Responder

  • Darbeider
    (31/12/11 10:59)
    #9

    Una pregunta, si a mi la declaración de la renta me sale "a devolver" el Gobierno se puede retrasar en pagarme bajo el válido pretexto de que "no hay pasta", pero si me sale "a pagar" puedo yo hacer lo mismo? es decir, no pagar hasta no se sabe cuando con el mismo pretexto de "no tener pasta" y por supuesto sin ningun tipo de represalia (intereses etc) o al dia siguiente ya tendre a los Forales llamando a la puerta de mi casa para llevarme a comisaría.... no se, no se tengo mis dudas, no se si alguien me lo podría aclarar

    Responder

  • Justiciera
    (31/12/11 10:56)
    #8

    Por reciprocidad, Hacienda debería pagar multa+interés de demora+recargo al contribuyente afectado, tal y como ella exige.

    Responder