Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES EN LA UPNA

GRUPO UNIVERSITARIO: "Luchamos con una sola palabra: compromiso"

5
Actualizada 20/12/2011 a las 10:59
Pelean para que cuando se vayan de la UPNA, el centro sea un poco mejor que cuando entraron. Y para ello, Grupo Universitario lucha en estas elecciones "con una sola palabra: compromiso".

Se definen como una lista "plural y abierta", donde todos los estudiantes son bienvenidos. "Somos personas distintas unidas con un fin común. No dependemos ni de partidos políticos ni de asociaciones", dicen, al mismo tiempo que aclaran que, aunque su candidatura consta de 24 nombres, hay mucha gente que les apoya por detrás. "Les estamos muy agradecidos".

En este contexto, sostienen que echan de menos un mejor horario y servicio de biblioteca; una mayor relación entre los campus de Enfermería, Arrosadía y Tudela; una segunda sala de reprografía; mejor comida en comedores y cafetería; cuidar el número de becas de colaboración. Pero, sobre todo, lo que más echan de menos es que "el equipo rectoral nos escuche y apoye más". "Sabemos que si los alumnos de grado tienen exámenes de recuperación es gracias a nuestra insistencia y trabajo, pero seguimos pendientes de un mejor calendario".

Por ello, tras animar a los estudiantes a votar este jueves, adelantan que trabajarán de una forma que "casi nadie imagina". "Será menos vistosa, pero más eficaz: concertaremos reuniones y presentaremos propuestas constructivas para la mejorar", afirman.

Los candidatos son Alberto Van Oldenbarneveld, Adriana Maldonado, Fermín Gutiérrez, Gonzalo Bretos, Pedro J. Velasco, Nuria Castro, Ignacio Gómez (independiente), José Ignacio Moure, Eduardo Labiano, Marta Randez, Miguel Piedrafita, Jesús Gutiérrez, Javier Álvarez (independiente), Yaisa Pestana, Guillermo Talens, Diego Unzeta, Casandra Rodríguez, Daniel Soria, Eneko Arzoz, Diamela Garlobo, Javier Los Arcos (independiente), Beatriz Santana, Miguel Plaza y David Pablos.

(Grupo de centro moderado)


  • Txori
    (20/12/11 15:09)
    #5

    Vamos por puntos; 1. ¿Compromiso? Pues como sea en estos últimos dos años que no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA . Ah si perdón...que un día endulzaron la universidad con hinchables.  2. Tengo serias dudas respecto a esa "apolítica" de la que presumen, todos sabemos de que pie cojean.  3. ¿Por qué salen 6 personas en su foto principal? ¿Dónde están los otros? 4. ¿Por qué no hicieron nada cuando se cerró la segunda reprografía?  Ale, a ver si hacéis algo más que poner globitos.  (Y os recuerdo que los euskaldunes también existimos en vuestra maravillosa universidad de los mundos de Yupi)

    Responder

  • estudiante
    (20/12/11 15:00)
    #4

    Después de pasaros 2 años sin hacer absolutamente nada por mejorar la UPNA cómo podéis decir ahora que estáis comprometidos por mejorar la universidad?

    Responder

  • alumna 10 de la UPNA
    (20/12/11 12:26)
    #3

    ...pues entonces como en Valencia. ¿No sereis de EQUO, verdad?

    Responder

  • estudiante_19
    (20/12/11 11:32)
    #2

    Ahora si esta bien, gracias.

    Responder

  • estudiante_19
    (20/12/11 08:31)
    #1

    Los links a las diferentes candidaturas bailan. Lo que pone aquí se refiere a Eraldatu

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra