Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Golpea tan fuerte en el ojo a un hombre que casi le hace perderlo

  • La víctima se lo había encontrado en la calle, en Cintruénigo, y le había reclamado un dinero que le debía

0
Actualizada 09/09/2011 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Cintruénigo como presunto autor de una agresión que causó graves daños en un ojo a la víctima, que precisó una operación quirúrgica y su ingreso en un centro hospitalario.

Según la denuncia presentada por el agredido, el 2 de septiembre se encontró en una calle de Cintruénigo con F.P.G., residente en la localidad, al que al parecer reclamó una cierta cantidad de dinero que le adeudaba. El denunciante afirmó que, sin mediar palabra, le propinó dos golpes, uno en el ojo izquierdo que le ocasionó graves lesiones de las que tuvo que ser operado de urgencia, según informó ayer el Gobierno de Navarra en un comunicado de prensa.

La víctima quedó ingresada en un centro hospitalario y el lunes, cuando recibió el alta médica, acudió a la comisaría de la Policía Foral de Tudela para presentar la denuncia. Una vez verificados los hechos, el agresor fue detenido al día siguiente acusado de un delito de lesiones.

Robo en Zizur

Por otra parte, un vecino de Pamplona de 27 años, I.Z., fue detenido por la Policía Municipal de Zizur acusado de intento de robo tras ser descubierto cuando pretendía robar piezas metálicas en una antigua serrería.

El lunes la Policía Municipal recibió una llamada en la que un ciudadano informaba de que estaba viendo a una persona que había accedido al recinto de la antigua serrería con una furgoneta. Los agentes encontraron el vehículo cargado con piezas metálicas, además de otras preparadas para ser introducidas. Los policías inspeccionaron la nave y localizaron escondida tras un montón de escombros a una persona, el responsable de la furgoneta, quien fue detenido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual