Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Francisco José Flores, premiado por la excelencia educativa

  • El director general de la cooperativa San Cernin es reconocido por el Club Excelencia en Gestión

Imagen de la noticia

Francisco José Flores (izda) y Juan Antonio Zufuría. ANTONIO HEREDIA

1
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00
  • S. E . PAMPLONA .

El director general de la cooperativa del colegio San Cernin de Pamplona, Francisco José Flores, ha sido reconocido por impulsar la excelencia educativa. Flores ha recibido el Premio CEG 20 años compartiendo Excelencia, que concede el Club de Excelencia en Gestión, en Madrid.

El CEG considera que la labor de Flores al frente de la cooperativa San Cernin ha sido "fundamental" para "impulsar la excelencia en gestión en nuestro país". "La consecución del primer Sello de Excelencia Europea en el sector educativo y del Premio Navarro a la Excelencia y su larga trayectoria de difusión de los valores han convertido a la cooperativa San Cernin en un referente en gestión a nivel internacional", apuntan.

El presidente del Club Excelencia en Gestión, Juan Antonio Zufiría, entregó los galardones a todos los premiados: Luis Atienza (presidente de Red Eléctrica), Eduardo Montes (presidente de Unidad Eléctrica), José Luis Antolín (presidente del grupo Antolín), Alberto Ruiz Gallardón (alcalde de Madrid), Rogerio Miranda (director de UBISA), Juan Luis Martín Cuesta (director general de Fundibeq), Adelaida de la Calle (presidenta de la CRUE).



  • teresa
    (30/12/11 19:45)
    #1

    Enhorabi¡uena Francisco, eres un campeón

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra